Marcos Barrera es la duda en el Tigre

Una tendinitis en la pierna derecha podría dejar fuera del debut de The Strongest en la Copa Sudamericana al central Marcos Barrera.

ca7301b3-b30b-4dd5-9283-93983c19e039

Una tendinitis en la pierna derecha podría dejar fuera del debut de The Strongest en la Copa Sudamericana al central Marcos Barrera. El argentino todavía realiza un trabajo diferenciado y señaló que esperarán hasta el último momento para tomar una determinación.

El futbolista no terminó el clásico final frente a Bolívar por el torneo de Invierno, el miércoles pasado. El zaguero fue reemplazado por Rony Jiménez.

Desde esa jornada cumple una labor diferenciada. En la víspera caminó al borde del terreno de juego y también trabajó sobre la bicicleta estática.

“Tenemos que ir despacio. Confío en llegar al partido frente a Nacional”, afirmó.

Agregó que si él siente que no está en condiciones de jugar no dudará en cederle el puesto a un compañero.

Considera que el día “D” será el lunes, horas antes del viaje del equipo a Paraguay.

Como alternativas para el puesto están el paraguayo Jorge Paredes y Jiménez. En este último caso, el DT Eduardo Villegas señaló, el pasado viernes, que lo incluirá en otra oportunidad.

Fuente: Pagina Siete

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Sonríe Mosquera: dos refuerzos más, al caer

Tras la llegada de Omar Morales y Cristian Chávez, la dirigencia aviadora tiene todo acordado para que dos jugadores más se sumen al equipo: el delantero colombiano Luis Cabezas, de 30 años, y el experimentado defensor brasileño Alex Silva, de 31.