Martins suma ilusión al trabajo

El goleador de la Selección ya está concentrando a la espera de su resultado PCR en La Paz.
Foto: Agencia Marka Registrada

Llegó el goleador de la Eliminatoria, Marcelo Martins es el primer legionario que obtuvo un persimo especial de su club para sumarse al trabajo de Bolivia bajo las órdenes de César Farías.

Martins llegó en el mismo vuelo que los tres jugadores de Always Ready, Marc Enoumba, Alejandro Chumacero y Rodrigo Ramallo llegaron a La Paz para integrarse al trabajo de la Selección. Con ellos llegó el Matador que se animó a parar ante los medios y dejar una frase cargada de ilusión:

“El sueño es de todo el país, lo hemos hablado muchos veces con los jugadores, que es muy importante para todos ir al Mundial y tenemos que apoyarnos porque nunca estuvimos tan cercar, tenemos que seguir trabajando para que se nos pueda dar”.

Marcelo Martins
Foto: Agencia Marka Registrada

Solo siete fueron los jugadores que iniciaron el trabajo este domingo e hicieron trabajo de gimnasio: Juan Carlos Arce, Jesús Sagredo, Diego Bejarano, Bruno Miranda, Erwn Saavedra, Moises Villarroel y Pablo Lima. Los cuatro jugadores de The Strongest: Adrian Jusino, Henry Vaca, Fernando Saucedo y Yohan Gutiérrez están aislados esperando los resultados de sus test PCR. Alexis Ribera es -hastal el momento- el único jugador aislado por COVID en el hotel de la Selección. Los recién llegados se sometieron a las pruebas PCR y espearán su resultado el lunes para sumarse al trabajo. A este grupo se sumará el lunes Luis Haquin y los recién convocados: César Menacho, Carlos Añes de Wilstermann y Daniel Vaca.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
8
Shares
Related Posts