Matías García llega de Boca Unidos para Guabirá

El mediocampista argentino de 29 años, se convierte en el nuevo refuerzo de Guabirá. La dirigencia de Guabirá cerró el acuerdo con Matías Alejandro García

matasgarca

El mediocampista argentino de 29 años, se convierte en el nuevo refuerzo de Guabirá. La dirigencia de Guabirá cerró el acuerdo con Matías Alejandro García, que hasta hace poco era el 10 de Boca Unidos, equipo que milita en la “B” nacional de Argentina.

Rafael Paz, titular azucarero, dijo que García es un jugador con experiencia y que puede resolver las debilidades que se tiene en un sector importante en el equipo, que dirige Cluadio Chacior que el sábado 27 de julio enfrenta a Oriente Petrolero, a las 20:30 horas en el estadio Gilberto Parada, en el inicio del torneo Apertura de la Liga 2013-2014.

El nuevo refuerzo de los norteños es un experimentado enganche, nacido en Mendoza, cuenta con tres ascensos en Primera División en Argentina: con Huracán de Tres Arroyos, San Martín de San Juan y Atlético Tucumán, publica diario El Día.

García también militó en Ferro Carriil Oeste, Monagás (Venezuela), Deportivo Anzoátegui (Venezuela), Huachipato (Chile), Ramón Santamarina de Tandil y el primer semestre de este año en Boca Unidos. En 1983, formó parte del seleccionado Sub 20 de su país.

Por otro lado el plantel continúa trabajando para el debut en el torneo Apertura con Oriente Petrolero en el estadio Gilberto Parada, el sábado 27 de julio a las 16:30 horas, para ese compromiso, Claudio Chacior espera contar con García y el defensor paraguayo Óscar Velásquez, quien espera resolver su desvinculación con su actual club, Rubio Ñú, para venirse a Bolivia.

“De a poco el equipo se va conformando. La llegada de los refuerzos lo potenciará más. El objetivo es contar con un equipo competitivo para el torneo Apertura’, dijo Rafael Paz, presidente del club Guabirá.
Fuente: Tomada del blog de Nils Angulo

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Wilster y Real dan el primer golpe en semifinales

Se disputaron las semifinales de ida del torneo de invierno y el cuadro de Real Potosí en calidad de local y Wilstermann de visitante sacaron ventaja para encarar los partidos de revancha el domingo. Real Potosí se impuso por 3-0 en casa mientras que Wilster 0-4 en su visita a Oruro.