Méndez fue operado y ya piensa en la pretemporada

Late conversó con Abel Méndez luego de la intervención quirúrgica que se le realizó en la ciudad de La Paz.

abel

El jugador atigrado, Abel Méndez, fue operado la tarde de este miércoles en la ciudad de La Paz de la lesión de meniscos que lo dejó fuera de los últimos partidos del torneo, Méndez habló con Late! al salir del quirófano e indicó que el tiempo de recuperación no es muy largo por lo que no tendrá problemas para iniciar la pretemporada que fue anunciada para el 12 de junio, “Gracias a Dios todo muy bien y el tiempo de recuperación es de 3 semanas así que llegaría justo para la pretemporada”.

También hizo un balance de la temporada,  “Lo que más quiero es recuperarme y volver mejor que nunca y poder demostrar lo que le puedo dar a este hermoso club y que vean un Abel Méndez que la gente quiere ver, y no tan bueno en lo personal el semestre fue muy malo para mí me lesione en marzo y por no parar y querer jugar siempre creo que me perjudicó mucho y nunca pude estar al 100 % y demostrar en realidad lo que puedo dar y que la gente vea un Abel Méndez que ellos esperan”.

Méndez tiene contrato aun por dos años más con la institución atigrada. En el tema de renovaciones los atigrados renovaron contrato con Fernando Martelli  y Walter Veizaga, mientras que en cuanto a los refuerzos, los jugadores confirmados tanto por la dirigencia como por ellos mismos son Peñarrieta, Ballivián y Pérez.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Se despidió como el mejor local y con la Copa asegurada

Fue la despedida del Tigre de su gente, se va como el mejor local del campeonato, 29 puntos en Miraflores, nadie, ni Wilstermann aunque sea campeón -el domingo- alcanzará ese puntaje jugando en casa, además logró otra meta, por segunda vez en la historia un equipo boliviano logra una seguidilla de seis clasificaciones a Copa Libertadores -lo habia hecho entre 2002-2007 su tradicional rival- ahora el Tigre, que comenzó una buena gestión administrativa con Kurt Reintsch, consolida todo eso por sexta vez, asegurando un buen ingreso ahora con César Salinas al mando del Tigre.