Mezcla de decepción y conformismo

Los aficionados bolivianos que no le negaron su presencia a su selección se fueron una vez mas con sabor a poco.

 

Una mezca de sntimientos se llevo el aficionado
Una mezca de sntimientos se llevo el aficionado

Un empate aunque no  fue el resultado esperado por toda la afición, dejo una cierta satisfacción en los hinchas. Aplausos para algunos, silbidos para el árbitro, cierta rabia contenida por los goles no convertidos fue lo que las personas se llevaron luego del encuentro frente a Venezuela.

En las calles todas las personas que salían del estadio se iban en silencio, cabeza baja, comentando entre ellos todas las ocasiones de gol que no pudieron convertirse, comentando por qué Azkargorta hizo esos cambios, por qué no utilizo a otros jugadores de la banca.

Algunos que buscaban culpables y aludían a dirigentes del fútbol boliviano. No fue la fiesta que todos esperaban, una vez mas los aficionados se fueron con sabor a poco de parte de su selección, aunque con el sabor de no haber perdido.

Por el contrario el hincha venezolano que llego desde distintas partes de Venezuela se fue satisfecho por lo que vio en la cancha, con la esperanza mas firme de estar cada vez mas cerca de su primera participación en una cita mundialista.

 

 

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Sin los españoles en el inicio del Clausura

El estratega español, con todos los problemas encima, decide alienar Yadin Salazar; Isaias Dury, Luis Torrico, Ignacio García, Ricardo Verduguez; Darwin Lora, Darin Peña, Ronald Gallegos, Andrés Irahola; Tommy Tobar y José Carlos Muñoz.
Read More

Raldes le ganó el duelo de capitanes a Joselito

La contundente victoria de Oriente Petrolero sobre Blooming dejó mucha tela para cortar. En primera instancia, gran parte de la parcialidad celeste sostiene que el resultado no es un fiel reflejo del desarrollo del partido, y que las cosas hubieran sido diferentes si los acompañaba la suerte. Sin embargo, se mire por donde se mire, la realidad es que, salvo en algunos pasajes del primer tiempo, la defensa Refinera no pasó grandes sobresaltos; y, en todo caso, cuando lo hizo se apoyó en sus referentes para salir airoso.