“Mientras existan chances vamos a pelear”

Escobar habló de la derrota, de lo que viene y de como se vive en el vestuario atigrado la recta final del Clausura.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El capitán y referente de The Strongest habló del momento en que llega su equipo a los últimos cuatro partidos del torneo Clausura, “se han reducido pero existen chances y mientras existan nosotras vamos a pelear, nos duele no estar primeros y no depender de nosotros para estar primeros” mencionó Pablo Escobar en Achumani previo al entrenamiento de este martes.

Para este viernes por la fecha 19, Escobar deberá alentar desde las graderías, “me toca descansar por las tarjetas, estaremos apoyando y estaremos a disposición en el clásico, tenemos que ganar, son cuatro fechas que jugamos en La Paz las cuatro, vamos a pelear, nos vamos a levantar cada mañana a pelear, así pienso y vivo yo” explicó.

Finalmente también habló de Daniel Farías, a quien apuntan tras la derrota en Montero, “mucho cuchicheo por aquí y por allá, el entrenador nos agarró de un momento complicado, no estamos todos en nuestro mejor nivel, en números estamos muy bien a ver como terminamos el campeonato, esto se mueve con pasión, las redes sociales juegan un papel fundamental, pero en ellas hay gente que no existe entonces yo no vivo en un mundo virtual sino en uno real. Ojala la gente encargada de tomar decisiones no se mueva por pasión se mueva con cabeza fría y sea lo mejor para el club, si me tengo que ir yo, me iré yo, esto es así de dinámico”.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¿Vuelve el torneo adecuación en 2017?

El cambio de calendario de Conmebol genera que todos los afiliados deban acomodarse a las nuevas medidas, aunque aún se espera una reunión que oficialice todo en Asunción, en Bolivia ya comienzan a analizarse algunos aspectos.