Morales en la etapa final de su recuperación

Pese a sus dos fuertes lesiones, mantiene la ilusión de volver a las canchas.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Omar Morales ha sufrido dos graves lesiones: una rotura parcial del ligamento de la rodilla derecha, el 9 de agosto del 2017; y el 11 de marzo de este año, se resintió con una rotura completa del ligamento. Pese a eso, realiza los trabajos necesarios para volver a las canchas lo más antes posible.

“Para mí fue muy traumática la segunda lesión, no lo podía asimilar. Estuve muy triste todo este tiempo, pero ahora sólo pienso en fortalecer bien la rodilla y hacer todo lo necesario para que no vuelva a sufrir la misma lesión. Estoy tomando todos los recaudos”, declaró el lateral.

En más de un año solo ha podido jugar 25 minutos. Cinco meses después del segundo golpe tiene pensado viajar a Rosario, Argentina para que le hagan una resonancia magnética que determinará la probable fecha de retorno al gramado verde. Ya puede trabajar con el balón, eso le permite soñar con un pronto regreso.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un Tigre en crisis recibe a Ciclón en el Siles

Un equipo en plena crisis tras la destitución de su entrenador recibe a Ciclón en el Hernando Siles desde las 15:00 horas. Con Sergio Luna como DT interino por este partido The Strongest intentará seguir en la pelea por el título.