Morales se convirtió en la carta de gol Roja

Es un lateral derecho, viene de Petrolero del Chaco, y es un jugador que ya se ganó un puesto sin discusiones de Juan Manuel Llop.

omar_morales_wilstermann
Foto: Los Tiempos

Es un lateral derecho, viene de Petrolero del Chaco, y es un jugador que ya se ganó un puesto sin discusiones de Juan Manuel Llop.

Omar Morales se ha convertido en una carta de gol del equipo Aviador, no es habitual que un lateral derecho llegue tanto y tan bien a festejar, pero Morales que tiene 27 años y antes de jugar en el Chaco, jugó en Blooming, incluso ahí ya anotó un gol. En su paso por Yacuiba anotó ocho tantos en dos temporadas. Pero parece que Wilstermann le sienta bien, en sólo cinco partidos -sin contar la pretemporada- ya anotó tres goles.

El último lo hizo este domingo ante Ciclón, para darle la tranquilidad a su equipo en el minuto 90, el 2-0 con el que ganó su equipo y ahora logró quedarse en el segundo lugar de la tabla compatiendo 11 puntos con el Tigre.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La nueva Ley del Deporte fue promulgada

La mañana del miércoles en Palacio de Gobierno, el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, promulgó la nueva Ley del Deporte, en un acto en el que estuvo acompañado por el Ministro Tito Montaño y el Vicepresidente Alvaro García Linera. Durante su discurso el Presidente Morales enfatizó que "Por constitución el deporte es un derecho humano", de tal manera que con esta nueva Ley se podrá ver "la presencia del Gobierno en la formación de nuevos atletas".
Read More

Con cinco ausencias, la Verde trabajó en Tiquipaya

La Selección boliviana se encuentra desde anoche en la ciudad de Cochabamba donde el viernes en turno matinal cumplieron su primera jornada de trabajo en el valle, con el objetivo de adaptarse y llegar en mejores condiciones al partido del martes ante Argentina por la sexta fecha de Eliminatorias.