Morales se convirtió en la carta de gol Roja

Es un lateral derecho, viene de Petrolero del Chaco, y es un jugador que ya se ganó un puesto sin discusiones de Juan Manuel Llop.

omar_morales_wilstermann
Foto: Los Tiempos

Es un lateral derecho, viene de Petrolero del Chaco, y es un jugador que ya se ganó un puesto sin discusiones de Juan Manuel Llop.

Omar Morales se ha convertido en una carta de gol del equipo Aviador, no es habitual que un lateral derecho llegue tanto y tan bien a festejar, pero Morales que tiene 27 años y antes de jugar en el Chaco, jugó en Blooming, incluso ahí ya anotó un gol. En su paso por Yacuiba anotó ocho tantos en dos temporadas. Pero parece que Wilstermann le sienta bien, en sólo cinco partidos -sin contar la pretemporada- ya anotó tres goles.

El último lo hizo este domingo ante Ciclón, para darle la tranquilidad a su equipo en el minuto 90, el 2-0 con el que ganó su equipo y ahora logró quedarse en el segundo lugar de la tabla compatiendo 11 puntos con el Tigre.

Total
0
Shares
Related Posts

Universitario y El Tigre, sólo por la victoria

Uno de los partidos más importantes de la 4ta fecha de la LFPB, sino el más atrayente y con más condimentos que se jugará el día de hoy. Cuando a las 16:00 se enfrenten en el principal escenario deportivo de la capital....
Read More

¿Bolivia seguirá sufriendo los arbitrajes? Viene Roldán

La fecha 13 de Eliminatorias tuvo muchas y diversas críticas a los arbitrajes en los distintos partidos. En el caso de Bolivia, el mismo entrenador nacional se refirió al tema de manera superficial en torno al penal cobrado a Colombia y el no cobrado a la Verde. y no quiso hablar más del tema para no acarrear peores consecuencias a futuro.