Murillo presentó su renuncia irrevocable

Arturo Murillo renunció este jueves al cargo de Presidente de San José de Oruro de manera irrevocable

renuncia san jose

Arturo Murillo renunció este jueves al cargo de Presidente de San José de Oruro de manera irrevocable, en la carta que presentó expresa que “la presión ejercida por los hinchas del club San José, lo cual constituye un atentado a la integridad física de mi persona y mi entorno familiar, así como a los miembros del directorio”, toda esta situación el entonces Presidente santo indicó que se volvió insostenible.

Es así que Murillo y todo el directorio que fue posesionado con el hace dos meses, en los próximos días en una asamblea de socios presentarán una rendición de cuentas de estos 61 días de trabajo, finalmente entregaron la sede y todas las instalaciones a los socios.

El nuevo presidente elegido por los hinchas es Iván Ramos Ramírez, que ya habló de los refuerzos y los jugadores asegurando que Abdón Reyes y Hector Calderon se quedarán en el equipo Santo. Además adelantó que revisará el contrato con Barrientos para saber cuáles serán los pasos a seguir.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts