Música y fútbol para difundir el Mundial 2014

Algunas figuras importantes de la música latinoamericana promoverán los destinos turísticos de cada una de las doce sedes de Brasil 2014.

2-lineas6

Algunas figuras importantes de la música latinoamericana promoverán los destinos turísticos de cada una de las doce sedes de Brasil 2014, a través de una serie que se emitirá por la cadena HBO.

Aprovechando la difusión que tendrá el Mundial, el Instituto Brasilero de Turismo (EMBRATUR) llevará a cabo diferentes proyectos para dar a conocer los destinos turísticos del país. En este caso, con el lanzamiento de una campaña en la que importantes figuras de la música latinoamericana promocionarán los destinos turísticos de cada una de las doce sedes.

Los artistas grabarán clips inspirados en la belleza de cada una de las ciudades que albergarán los partidos de la próxima Copa del Mundo, y que luego formarán partes de una serie de televisión que será emitida por la cadena HBO y que tendrá doce episodios de 30 minutos cada uno, que se exhibirán entre abril y junio en todos los países de Sudamerica, América Central y parte del Caribe.

Entre los principales cantantes están el uruguayo Jorge Drexler, quien ya grabó su clip en atracciones como la Pinacoteca y el Parque de Ibirapuera de San Pablo; la cantante chilena Francisca Valenzuela, quien realizó los clips en Río de Janeiro y en Manaos; el argentino Kevin Johansen, la mexicana Natalia Lafourcade, la colombiana Andrea Echeverri y el dúo peruano Alejandro y María Laura.

Las canciones están inspiradas en el país sudamericano y se compusieron especialmente para el proyecto. El tema “Desde el día en que Brasil me abrió sus brazos” de Jorge Drexler, por ejemplo, fue creado por él y está inspirado en la receptividad del pueblo brasilero.

Fuente: Bola Vip

Total
0
Shares
Related Posts