Nacional levanta y quiere premio

Segundo triunfo consecutivo del equipo de la Villa Imperial.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Nacional Potosí consiguió un nuevo triunfo en casa, esta vez derrotó por 2 goles a 0 al plantel de Petrolero, los dirigidos por el español Pérez confirman su levantada.

Con goles de Edson Pérez y Aldo Velasco el equipo de la banda roja sumó tres puntos más que si bien los mantienen en el último lugar de la tabla del Clausura, ahora solo están a dos unidades de Sport Boys y Guabirá.

Pero los números más importantes están en la tabla acumulada, donde ahora tiene 75 unidades al igual que Guabirá, el equipo azucarero es octavo por diferencia de gol, ambos equipos están también a dos puntos de San José y Real Potosí por la Copa Sudamericana.

Ahora al equipo de la Villa Imperial le toca visitar a Oriente Petrolero donde deberán intentar mantener regularidad para seguir buscando un premio internacional.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Gery Vargas dirige su segundo Clásico Paceño

El arbitro orureño pitará su segundo duelo entre los dos grandes del fútbol paceño, el primer y hasta hoy único Clásico pitado por Gery Vargas en el Siles fue el 26 de junio de 2010. En ese partido, el Tigre ganó por 2 a 0, al igual que este domingo, era local por efectos de recaudación y los goles de Achumani los hicieron Julian Di Cosmo y Pablo Osvaldo Vazquez. Pero el resultado llevó la definición a penales y Bolívar terminó ganando desde los doce pasos. En aquella ocasión también estuvo Bruno Martínez, hoy primer asisten, no así Galo Uchurinca que debutará en este tipo de partidos en La Paz.