Nacional llegó a Santa Cruz y espera el duelo copero

Nacional de Uruguay llegó este domingo a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra para enfrentar por la Copa Sudamericana.

IMG_0697
Foto: Facetas Deportivas

Nacional de Uruguay llegó este domingo a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra para enfrentar por la Copa Sudamericana a Oriente Petrolero.

El equipo tricolor oriental llegó con una hora y media de retraso debido a problemas con el papeleo al ingreso a Bolivia, llegó a las 19:00 al Hotel Bungavillas.

Nacional tiene planificado tener el último entrenamiento de cara al inicio de la Copa Sudamericana. El mismo será por la tarde y aunque todavía no está confirmado podría llevarse a cabo en la cancha del hotel. En dicho movimiento, el técnico tricolor podría despejar la duda que hay para la oncena titular entre Ignacio González y Sebastián Fernández.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Romero volverá a la titularidad en Potosí

El equipo Refinero continúa trabajando en Sucre, preparándose para el partido de este viernes frente a Real Potosí. En el último entrenamiento, Xabier Azkargorta definió el equipo para enfrentar al equipo de la Villa Imperial.
Read More

A Yacuiba con la duda de Azogue

Oriente Petrolero quiere acortar su distancia con Bolívar en la tabla este miércoles cuando visite a Petrolero en Yacuiba en el partido que le queda pendiente por cumplir.