Nacional Potosí confirma cuatro nuevos refuerzos

Llegaron cuatro nuevos jugadores al equipo de Andrada.
Foto: Agencia Marka Registrada

Mediante su página de facebook con la frase “bienvenidos a Potosí”, Nacional informó que Widen Saucedo, Martin Chiatti, Diego Hoyos y Martin Prost formarán parte del equipo en 2023.

El cruceño, Saucedo es lateral derecho y tiene 25 años de edad, durante el Torneo Clausura y Apertura jugó 34 partidos, realizando dos asistencias, junto a su anterior equipo, Royal Pari. También jugó una Copa Libertadores y una Sudamericana.

El defensor central, nacido en Argentina, Chiatti de 29 años, también confirmó que estará en Nacional Potosí para 2023. Durante el Apertura y Clausura jugó 39 partidos, marcando 3 goles y realizando una asistencia, junto con su anterior equipo, Independiente Petrolero, participó en una Copa Libertadores.

El mediocentro Hoyos cuenta con 30 años, jugó 27 partidos en el Apertura y Clausura y realizó una asistencia. Antes de jugar en Nacional estuvo en Royal Pari, equipo con el que fue a la Copa Sudamericana. De igual manera el delantero Prost se suma a los refuerzos, tiene 34 años, durante los 2 Torneos jugó 38 veces, anotó 12 goles y realizó 2 asistencias, su anterior club es The Strongest, equipo con el que asistió a una Copa Libertadores y una Sudamericana.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
9
Shares
Related Posts