Nacional Potosí falló como local y se complica

Melgar aprovechó los errores defensivos y ganó en Potosí.
Foto: Agencia Marka Registrada

Foto: Agencia Marka Registrada

En Bolivia y en Chile se dio el puntapié incial a la Copa Sudamericana. Nacional Potosí fue el primer equipo boliviano que se presentó en el segundo torneo más importante del continente. El estadio Víctor Agustín Ugarte acogió una noche para el olvido del equipo de Jeaustin Campos, cayó por 0 a 2 ante Melgar de Perú.

Los primeros minutos fulminaron al Rancho Guitarra, pues de entrada Bustamante falló un penal que lo tapó el portero y los peruanos respondieron con el primer tanto del torneo, Sánchez marcó con un fuerte remate esquinado. Mediante una fórmula parecida Arce anotó el segundo en el complemento luego de una desconcentración defensiva.

Se le hace cuesta arriba para el Rancho Guitarra; si quiere seguir en carrera, deberá ganar por al menos dos goles de diferencia en Perú. Por su parte los Rojinegros festejaron su primer triunfo del año gracias a la precisión de sus delanteros y la muralla bajo el arco, Cáceda.

Total
0
Shares
Related Posts

Universitario y El Tigre, sólo por la victoria

Uno de los partidos más importantes de la 4ta fecha de la LFPB, sino el más atrayente y con más condimentos que se jugará el día de hoy. Cuando a las 16:00 se enfrenten en el principal escenario deportivo de la capital....
Read More

Martín Palavicini recibirá el Botín de Oro

La revista deportiva De Primera le otorgará el Botín de Oro al máximo goleador de la temporada pasada: Martín Palavicini, delantero de Nacional Potosí, que convirtió 29 tantos --sumando el torneo Apertura (19) y el Clausura (10)-- jugando con la camiseta de Universitario de Sucre.