Nacional Potosí y ese invicto que sigue intacto

Nacional sigue ampliando su historial favorable en Potosí ante el cuadro de Montero
Foto: Agencia Marka Registrada

Han pasado once años en que Nacional Potosí y Guabirá tuvieron su primer enfrentamiento en Potosí, y nunca perdió un punto ante el Azucarero, en la pasada fecha cuatro del torneo, ratificó su gran superioridad histórica.

Guabirá es un equipo que suele complicar a sus rivales, aunque se trate de un partido en la altura, tuvo años donde supo ganarle a los paceños en el Siles, pero con Nacional Potosí en el Victor Agustín Ugarte la historia es dintinta, nunca pudo al menos igualar un partido de los 13 que han jugado contra Nacional en la Villa Imperial.

Con este triunfo que sellaron Nuñez, Álvarez y Cuéllar, para darle el 3-1 sobre los de Montero, el historial entre ambos ha quedado con un contundete: 13 victorias para los Rancho Guitarras, cero derrotas o empates desde el primer duelo que fue el 18 de febrero de 2011, elevando así el invicto durante once años.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
25
Shares
Related Posts