“No creo que mis presidentes estén contentos”

“El viernes vamos a juntarnos, y ahí los clubes dirán si están contentos con lo que dijo Mario Cronenbold, muchos de mis presidentes votaron por Carlos Chávez”,

456502_gd

“El viernes vamos a juntarnos, y ahí los clubes dirán si están contentos con lo que dijo Mario Cronenbold, muchos de mis presidentes votaron por Carlos Chávez, no creo que estén contentos con eso de que les dijeron que su voto costó trago, locas y joda”. Dijo Mauricio Méndez presidente de la Liga en contacto telefónico con Futbolmania de La Paz.

“Mis presidentes me apoyan, acuérdense lo que pasó con Roberto Fernández, ellos saben que nosotros manejamos 250 mil dólares al año y los administramos bien, la Liga es una pequeña PYME a lado de la Federación que debe manejar unos 2 millones de dólares año. Nosotros trabajamos todo el día porque somos asalariados”. Dijo de modo enfático consultados sobre el posible apoyo de algunos clubes a Mario Cronenbold.

“Hablé con Guido Loayza y tengo todo su apoyo, siempre es lo mismo, Cronenbold es un buen político y está actuando como tal, si mis presidentes me piden el cargo lo dejo inmediatamente” sentenció.

“No tengo ningún interés en continuar, todos lo saben termino mi gestión y me voy” aseguró una vez más, Gonzalo Cobo, entonces se animó a preguntarle sobre el monto que percibe como presidente asalariado, la respuesta fue “A mi los presidentes me ofrecieron cuatro mil dólares, pero como yo conocía le manejo, les dije que era inviable y mi sueldo es de doce mil bolivianos” aseguró aclarando que todos estos números siempre estuvieron transparentados en la Liga.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Chuma dio un susto en la práctica de La Verde

El jugador del Tigre no terminó con normalidad la segunda práctica a puertas cerradas de Bolivia, Alejandro Chumacero que fue parte de uno de los equipos que paró Julio César Baldivieso, terminó la tarde de este lunes con zapatillas y caminando al rededor del campo de juego.
Read More

10.6 segundos

Menos de once segundos antes, cuando el jugador argentino recibe el pase de un compañero, el reloj en México marca las trece horas.