Oriente busca consolidarse derrotando a La Paz FC

Juegan desde las 20:30 en el estadio ‘Tahuichi’. La única variante que hará el DT Pompei es el ingreso de Gualberto Mojica.

oriente-fer

Una buena oportunidad de ubicarse en la cima de la tabla de posiciones del torneo Clausura 2013 de la Liga tiene hoy Oriente Petrolero, cuando reciba a La Paz FC, en el estadio “Tahuichi” Aguilera.

En la previa, el equipo albiverde es ampliamente favorito a quedarse con los tres puntos, dado los problemas que atraviesa el cuadro azulgrana, sumido en los últimos lugares de las tablas de posiciones, del Clausura y de Promedios, que lo consideran candidato número uno a descender de categoría.

Sin cambios. Roberto Pompei, entrenador del cuadro refinero, al parecer no hará mayores variantes en su equipo respecto al que jugó el domingo pasado en La Paz ante The Strongest (victoria 2-1).

El único cambio anunciado es el de Gualberto Mojica, que no pudo actuar en ese partido debido a una sanción anterior.

Por lo demás, será el mismo, tomando en cuenta el buen rendimiento tanto individual como colectivamente.

Pero Oriente sabe que no se debe confiar, ya que el propio Pompei lo dijo luego del entrenamiento del pasado lunes.

“Lo peor que podemos hacer es confiarnos, porque si vamos a medir al rival por el lugar que ocupa en la tabla, cometemos un gran error”, explicó.

Y tiene razón, ya que los azulgranas históricamente los han complicado. Ayer el equipo cerró su fase de entrenamiento en el estadio “Tahuichi”.

Oruro (20:00). Blooming tiene un duro duelo ante San José

En el Bermúdez. Blooming buscará hoy arrancar un buen resultado en su visita a San José en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, en partido de la segunda fecha del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Ever Cuéllar de La Paz será el árbitro central acompañado en las bandas por César Nistahuz y Mauricio Vallejos, mientras que Álvaro Campos oficiará como cuarto juez.

 

Fuente: El Día.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bloqueos perjudican el partido entre Nacional y el Tigre

Las carreteras interdepartamentales del país se encuentran bloqueadas por los transportistas desde el pasado domingo, esta situación que perjudica a muchas personas en todo el país también perjudicó el traslado de la delegación de The Strongest que debía viajar a Potosí para enfrentar a Nacional el jueves por la cuarta fecha del torneo.