Oriente Petrolero – Bolívar: cierran la ronda de ida de cuartos de final

El Tahuichi será el escenario del primer partido en esta atractiva llave de cuartos que tiene mucha historia en Bolivia.
Foto: Agencia Marka Registrada

El Ramón Aguilera Costas se vestirá de gala, tras la dura caída en Copa Sudamericana por 10 goles a 1, contra Fluminense, Oriente ahora enfoca todo en Bolívar, partido para el que cuido gente y se expuso a esa bochornosa goleada en Copa.

Así el Refinero pondrá lo mejor que tiene para lavarse la cara ante la Academia, con Ronaldo Sánchez como baja por expulsión, y con el resto del equipo descansado Platiní querra ver como su equipo se repone del duro golpe internacional.

En Bolívar la baja es de Patricio Rodríguez, que cumplirá sanción, y el tridente lo conformaran Bruno Sávio, Bruno Miranda y Chico Da Costa, además optará por poner como sub 20 a Yomar Rocha, relegando a Diego Bejarano a la zaga para conformar la línea de tres.

Equipos Confirmados:

Oriente Petrolero: Wilson Quiñonez; Raimundo García, Maximiliano Caire, Marcelo Suárez, Carlos Roca; Hugo Rojas, Daniel Rojas, Juan Mercado, Alexis Ribera; Hugo Dorrego; Facundo Suárez. DT Erwin Sánchez.

Bolivar: Ruben Cordano; Yomar Rocha, Diego Bejarano, Cesar Martins, José Sagredo, Roberto Carlos Fernández; Leonel Justiniano, Alex Granell; Bruno Savio, Chico Da Costa, Bruno Miranda. DT Antonio Carlos Zago.

Árbitros: Gery Vargas; Jesús Ramírez, Galo Uchurinca (Oruro); Miguel Angel Vargas (Santa Cruz)

Partido


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
21
Shares
Related Posts