Oriente ya conoce su castigo

La Conmebol emitió en horas de la tarde la sanción para Oriente Petrolero

brau1

El presidente de Oriente Petrolero, Keko Álvarez, dio a conocer en la mañana de este jueves la sanción que recibió el club por parte de la Conmebol. Finalmente el castigo será económico, y no sufrirá la quita de puntos como se temía.

La institución será multada con 5000 dólares americanos, que serán directamente descontados de los 150.000 que la Conmebol otorga a todos los equipos que participan en la primera fase de la Copa Sudamericana. De la misma manera, Mariano Brau fue multado con la suma de 3000 dólares, y deberá cumplir una suspensión de dos partidos internacionales.

El jugador argentino cumplirá la primera fecha de suspensión en la revancha contra Nacional en Montevideo. Y tampoco podrá ser parte del primer partido que dispute el refinero en la próxima edición de la Copa Libertadores, a la que ya se encuentra clasificado.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Blooming con dos bajas para el reinicio

El equipo dirigido por Ricardo Lunari tendrá dos bajas importantes por lesión para enfrentar a Petrolero este viernes (15:00) en el reinicio del torneo liguero. Mario Cuellar y Blas Pérez no podrán estar en el onceno inicial por lesiones. El defensor boliviano retornó al plantel celeste luego de ser parte de la selección boliviana en la fecha doble de eliminatorias con una contractura muscular y un edema en la pierna derecha y será reemplazado por Maximiliano Ortíz, mientras que Pérez llegó de la concentración de su selección con una rotura fibrilar, Pablo Salinas ingresará en su lugar. Con estas dos bajas confirmadas el equipo de Lunari formará con Hugo Suárez en el arco, Miguel Hurtado, Maximiliano Ortiz, Emanuel Bocchino y Ricardo Duarte en la defensa, José Sagredo, Roly Sejas, Luis Vargas y Joselito Vaca en la defensa, César Pereyra y Pablo Salinas en la delantera.
Read More

La Academia se estrena en su novena Sudamericana

Abriendo su participación en la Conmebol Sudamericana, Bolívar visitará al colombiano Deportes Tolima, en Ibagué, con la misión de sacar un buen resultado para llegar con chances de clasificación al partido de vuelta, que se disputará en junio.