Orly Terranova confirma a Bolivia en el Dakar 2016, ¿será?

Un tweet que tuvo que ser borrado rápidamente, una retada de ASO al piloto argentino del Mini, es que Terranova contó algo y casi lo confirmó.

terranova

Un tweet que tuvo que ser borrado rápidamente, una retada de ASO al piloto argentino del Mini, es que Terranova contó algo y casi lo confirmó en un 99% de lo que será el Dakar 2016.

Sucede que la salida de Chile confirmada, hace que haya un cambio radical, el ingreso de Perú es inminente y la continudad de Argentina también. Entonces el país que puede unir a ambos es el nuestro.

Según lo dicho por Orly Terranova en Twitter, la edición 2016 no pasará por Mendoza y arrancará en Lima, pasará por Bolivia, tendrá el día de descanso en Salta y terminará cerca de Buenos Aires, no en la capitalporteña. Habrá que esperar el anuncio oficial que será el jueves 16 en París.

“Largada en Perú, después Bolivia, día de descanso en Salta y finalización en una ciudad cercana a Buenos Aires pasando por Catamarca y Carlos Paz. Mendoza no formará parte del recorrido que está confirmado en un 99%”, tiró Orly tweet que luego que fue borrado.

orlybuchon

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Dos bolivianos dejaron en alto en nombre del país en España y Francia

En automovilismo dos bolivianos brillaron en diferentes categorías y competencias, Daniel Kinn es uno de ellos quien, salió tercero en el Rally Navarra, en España, en la categoría grupo N y de la mano de la escudería Faraón, que se encargó de proporcionarle el coche y la asistencia técnica. Esta competencia es previa al campeonato Nacional de Rallies de España donde el boliviano participará.