Pablo Caballero no mete mano a su equipo

El técnico Pablo Caballero no modificará el equipo que venció a su clásico rival el miércoles en el estadio Hernando Siles por la cuarta fecha del torneo, para enfrentar este domingo a San José.

escobar_foto

El técnico Pablo Caballero no modificará el equipo que venció a su clásico rival el miércoles en el estadio Hernando Siles por la cuarta fecha del torneo, para enfrentar este domingo a San José en la sede de Gobierno.

Caballero dijo previo a la práctica del pasado viernes que utilizará el mismo equipo si es que Walter Veizaga se recuperaba de la lesión que tuvo en el partido ante Bolívar , la presencia del volante fue confirmada por el médico Dalton Salinas tras observar la evolución de esa molestia.

Por lo que The Strongest contará con toda su artillería para enfrentar al santo orureño y buscar la primera posición del torneo si es que Sport Boys sufre un tropiezo ante Oriente Petrolero.
Los atigrado formarían con Daniel Vaca; Ramiro Ballivián, Federico Pereyra, Fernando Marteli, Jair Torrico; Alejandro Chumacero, Raul Castro, Walter Veizaga, Daniel Chávez; Pablo Escobar y Carlos Neumañn.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Jhasmani Campos jugó diez minutos ante Petrolero

El 10 de Sport Boys y la Selección Boliviana, Jhasmani Campos, tuvo diez minutos de juego en el partido que reanudó el Apertura entre Sport Boys y Petrolero, el cual terminó con el marcador empatado en blanco. Luego de recuperarse de la conmoción cerebral que sufrió en el partido de Bolivia frente a Perú, mismo que le impidió estar en el duelo frente a Chile, el entrenador Eduardo Villegas dispuso que Jhasmani ante Petrolero inicie en la banca, fue en el entretiempo donde se dispuso su ingresó en lugar de Edivaldo Rojas.