Pando y la U alistan su gran día en la Liga

Este domingo será un día histórico en Pando, será por primera sede de un partido oficial de carácter profesional.

Cesped-estadio-UAP_LRZIMA20140911_0067_11

Este domingo será un día histórico en Pando, será por primera sede de un partido oficial de carácter profesional.

El estadio de Universitario de esa ciudad recibió el visto bueno de la comisión de inspección de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Roger Bello dijo que la cancha es de pasto natural, tiene las dimensiones reglamentarias que exige la FIFA, además de las áreas y los arcos, el mallado de la cancha, camarines amplios para los equipos, para árbitros y una zona para la toma de muestras del doping.

El partido además ira por televisión a toda Bolivia en televisión abierta, según confirmó Bello.

La U de Pando espera su gran día con la incorporación de Miguel Ortiz en la zaga, Nicolás Suárez en el medio campo y Pablo Moreira en la ofensiva, el entrenador Miguel Mercado ensaya el equipo titular para el domingo que recién lo definirá hoy.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El goleador está de vuelta

El español Juan Miguel Callejón volvió a la titularidad en el equipo de Bolívar y lo hizo de la mejor manera, con un doblete que le dio a los celestes la victoria sobre Real Potosí por la cuarta fecha del torneo. El marcador se abrió temprano con el primer gol del español que a los nueve minutos aprovechó de manera atenta y fría una desconcentración de la defensa realista, el segundo tanto lo convirtió mediante un tiro penal.