Para festejar en grande

El “Equipo del Pueblo” ya tiene todo preparado para recibir esta noche a Quilmes

El estadio Félix Capriles será el escenario del partido en conmemoración a los ochenta años de vida institucional del club Aurora cuando el equipo del pueblo reciba esta noche a partir de las 20:00 horas a Quilmes, de la primera división del fútbol argentino.

La delegación de los argentinos se encuentra desde ayer en Cochabamba, se presentará un equipo juvenil al mando de José Sanguinetti, ayudante de campo del DT Julio César Falcioni, que se quedó en Buenos Aires con el resto del plantel para preparar su partido del viernes contra Argentinos Juniors. Con quien si contará Quilmes, es con el ex-celeste Silvio Dulcich, que jugará el primer tiempo con su equipo, y el segundo lo disputará con la camiseta de Aurora.

En cuanto al equipo del pueblo, el técnico Marcelo Claros tendrá a todo el plantel a disposición, incluyendo a los jugadores que llegaron a probarse Christian Banguera, Brayan Góngora y Agustín Rezzano.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Guabirá sueña con Gualberto Mojica

Según medios cruceños, tras la partida de varios jugadores, Guabirá hizo su primera oferta por un jugador. Se trata de Gualberto Mojica, que no será tomado en cuenta por el cuerpo técnico de su club, Oriente Petrolero.