Petrolero ya no tiene opción, piensa en el indirecto

El presidente de Petrolero de Yacuiba, Federico Ibarra, aseguró ayer que su equipo está obligado a jugar por el descenso indirecto de categoría.

images (19)

El presidente de Petrolero de Yacuiba, Federico Ibarra, aseguró ayer que su equipo está obligado a jugar por el descenso indirecto de categoría, ya que los números no le alcanzarán para olvidarse del repechaje.

“Hemos efectuado un análisis de lo que resta del campeonato y aunque ganemos todos los encuentros que nos restan, además de perder todos los que juegue Nacional Potosí, nos faltarán cuatro centésimas”, comentó Ibarra.

Con cinco fechas por disputarse en el torneo Clausura, los yacuibeños se resignaron a defender su cupo liguero ante Sport Boys de Warnes, que es el conjunto que salió subcampeón del torneo Nacional B, que finalizó el pasado fin de semana.

Ibarra sostuvo también que la idea es quedarse en la Liga, por lo que está convencido de que Petrolero saldrá airoso ante un rival que prometió dura batalla para ascender.

Fuente: Erbol

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Duelo de pronóstico reservado en la capital

En simultáneo con el partido en La Paz, Universitario recibirá a Nacional Potosí en el estadio Patria (20:00). Para los capitalinos, ganar será importante para mantenerse prendido en la pelea por el último cupo a la Copa Libertadores, mientras que la visita intentará ganar por primera vez en su historia en el estadio de Sucre para seguir alejándose de la zona de descenso.