Por su segunda victoria en el torneo

En el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial se enfrentarán Nacional Potosí y Wilstermann a partir de las 17:15

prev_f2_np_wil

En el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial se enfrentarán Nacional Potosí y Wilstermann a partir de las 17:15, ambos planteles llegan a este encuentro tras haber ganado en la fecha que abrió el campeonato Apertura.

Nacional Potosí fue uno de los equipos que sorprendió en la primera fecha, derrotó a San José pese a todos los problemas que había tenido en la pretemporada, donde vivió al igual que todos los ciudadanos de a Villa Imperial muchos conflictos sociales. En lo que respecta a lo futbolístico, el técnico Miguel Ángel Zazhu podrá contar con el experimentado defensa Ronny Jiménez que ingresará en lugar de Andrés Irahola.

El cuadro Rojo tuvo muchas dificultadas en la pasada fecha para vencer a Real Potosí y también en el partido final de la Copa Center donde fue derrotado sin discusión por Blooming relegándolo   al subcampeonato. El técnico Juan Manuel Llop ensayó variantes durante la semana y aún tiene la duda del ingreso de Félix Quero o Marcelo Bergese para el sector de creación.

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 17:15
Estado: Víctor Agustín Ugarte

Árbitro: Álvaro Campos
Asistentes: Jorge Baldivieso y Cosme Serrano
Cuarto: Orlando Quintana

TV: Tv Abierta y cables autorizados

-ASÍ SE PARAN LOS EQUIPOS-

pf2_nal

pf2_wil

-LO QUE HAY QUE SABER-

Ambos planteles se enfrentaron en 16 ocasiones, teniendo una amplia superioridad para el equipo rojo que ganó 9 veces, mientras que los potosinos solamente en 3 oprtunidades. Se registraron cuatro empates.

En el último partido jugado en la Villa Imperial, el equipo aviador se llevó la victoria por la minima diferencia.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts