Portugal busca su milagro ante Ghana

Un milagro separa a Cristiano Ronaldo de seguir en el Mundial o de consumar su fracaso en Brasil y volver a casa.

dia15_por_gha

Un milagro separa a Cristiano Ronaldo de seguir en el Mundial o de consumar su fracaso en Brasil y volver a casa.

Mermado físicamente pese a que en el seno de la selección portuguesa se empeñan en asegurar que está en condiciones y restan importancia a la tendinitis rotuliana que arrastra desde hace semanas, el FIFA Balón de Oro de 2013 está cerca de despedirse del torneo.

Portugal en su debut en este Mundial fue humillado por Alemania (4-0), evitó el KO matemático el domingo con el gol en el último minuto de descuento de Silvestre Varela ante EE. UU. (2-2). Pero, con apenas un punto en su haber, tiene una diferencia de goles de -4 y debe ganar por cuatro de diferencia a Ghana.

Ghana también tiene un punto pero puso en apuros a Alemania tras empezar perdiendo ante EE.UU. Tiene más esperanzas de pasar ya que tiene un +1 de gol diferencia.

-COMO JUEGAN-

Paulo Bento recuperará a Pepe después de cumplir un partido de sanción, pero seguirá sin contar con Rui Patricio en la portería por lo que volverá a ser titular el guardameta del Sevilla, Beto.

Ghana repetira en al defensa a Asamoah, Mensah, Boye y Afful. En el mediocentro no estará Muntari por sanción, cuyo puesto será cubierto por Essien, lo que significará su debut como titular, o Wakaso, acompañando a Rabiu.

-PROBABLES EQUIPOS-

Portugal: Beto; Joao Pereira, Ricardo Costa, Bruno Alves, André Almeida; Joao Moutinho, Miguel Veloso, Raúl Meireles; Nani, Cristiano Ronaldo y Éder. DT: Paulo Bento.

Ghana: Fatawu Dauda; Jonathan Mensah, John Boye, Harrison Afful, Kwadwo Asamoah; Sulley Muntari, Christian Atsu, Mohammed Rabiu; Kevin Boateng, André Ayew y Asamoah Gyan. DT: James Appiah.

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 12:00 HB
Estadio: Naciona (Brasilia)

Arbitro: Nawaf Shukralla (Bahrein)
Asistentes: Yaser Tulefat y Ebrahim Saleh (Bahrein)
Cuarto: Wilmar Roldan (Colombia)

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Del avión al Complejo a trabajar

Mauricio Soria, nuevo entrenador de The Strongest, arribó a la Sede de Gobierno la mañana de este lunes de carnaval e inmediatamente bajó hasta el Complejo de Achumani donde dirigió su primera práctica. Soria tiene clara la idea de cómo quiere al equipo y el objetivo de salir campeones , estará vinculado hasta diciembre con el club paceño.