Potosí espera a más de 60 mil visitantes

El presidente de la Cámara Hotelera de Potosí, Ricardo Cruz, informó que ya se recibieron cinco mil solicitudes de reservas de alojamiento.

images (8)

El presidente de la Cámara Hotelera de Potosí, Ricardo Cruz, informó que se recibieron cinco mil solicitudes de reservas de alojamiento por personas vinculadas con la parte operativa y organizativa del Rally Dakar que gracias a esa competencia se prevé recibir más de 60 mil visitantes para observar esa competencia internacional.

Indicó que se conformarán las Cámaras Hoteleras en Uyuni, Tupiza y Villazón a fin de atender la demanda de alojamientos y los requerimientos que tiene el Rally Dakar ya que más de 60 mil visitantes verán esa competencia.

Cruz dijo que se realizarán los máximos esfuerzos principalmente en Uyuni para ampliar la capacidad hotelera con calidad de servicio con apoyo de es municipio así como de instituciones privadas.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Marco completó la prueba en el top 50

Marco Rodríguez terminó una dura y agotadora prueba, que comenzó con algo de humedad por la lluvia que cayó todo el día y acabó con un sol radiante cerca a las playas de Ipanema, ahí el paceño anotó 1h25m11s para acomodarse en el puesto 45 de algo más de 75 marchistas.