Presentaron a Baldivieso como nuevo Seleccionador

El nuevo Seleccionador llegó temprano a Santa Cruz, inmediatamente se reunió con la dirigencia y la Comisión de Selecciones.

baldi_presentado

El nuevo Seleccionador llegó temprano a Santa Cruz, inmediatamente se reunió con la dirigencia y la Comisión de Selecciones de la Federación Boliviana de Fútbol. Allá el DT tras dos hora y minutos de reunión fue oficializado, aunque aún no firmó su contrato, ya comienza a trabajar con la Verde.

El Presidente AI de la Federación Boliviana de Fútbol, Marco Ortega anunció la llegada oficialmente de Baldivieso y le dio la palabra al presidente de la Comisión de Selecciones Erwin Happy Peredo que le dio la bienvenida al DT: “Quiero desearle todo el éxito a Julio, todos tenemos un sueño y se que el de él era estar acá, queremos que tenga el éxito en la Selección, tendrá todo nuestro apoyo será permanente. Hemos conversado los problemas que atraviesa el fútbol boliviano, peor tenemos que dejarlo de lado, la fe, el compromiso que tiene él es muy importante”, Erwin Peredo presidente de la Comisión de Selecciones.

Luego fue Baldivieso el que tomó la palabra y repitió algunos conceptos que viene virtiendo mediáticamente “Quiero equivocarme lo menos posible, no quiero fallarle a la gente, se que no es el mejor momento del fútbol en Bolivia pero ha llegado el momento de cambiar y trabajar en conjunto desde el Presidente del Estado hasta el último ciudadano”.

Sobre la lista de jugadores convocados, Julio dijo que desde la mañana están trabajando con la Comisión, sobre la lista que ya la tenían armada -que aclaró- no la hizo él. También contó que están al tanto de la lesión de Quiñonez, que tenía un lugar seguro en la nómina. Se espera que antes de su regreso a la ciudad de Cochabamba en horas de la tarde, den a conocer cuál será la lista definitiva de los convocados.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts