Primera premisa: mantener el arco en cero

Con orden defensivo y un mediocampo poblado The Strongest intentará rescatar al menos un punto de su visita al Sao Paulo

 

Imagen: la-razon.com
Imagen: la-razon.com

The Strongest tiene clara la manera en la que enfrentará mañana al Sao Paulo, con una defensa ordenada, un medio campo poblado y, si se da la oportunidad, una delantera contundente.

En un principio surgió la posibilidad de jugar con tres defensas em la última línea y cinco mediocampistas; sin embargo, al parecer, la idea fue descartada por lo que Villegas hecharía mano de Sacha Lima o Ernesto Cristaldo para tener un mediocampo poblado y, sobretodo, que pueda contener los ataques del rival.

Villegas no quiso dar mayores detalles de cómo parará el equipo en Brasil, pero se prevé que mantenga la base del equipo que actuó frente a La Paz F.C. el pasado fin de semana.

Daniel Vaca; Diego Bejarano, Marcos Barrera, Luis Méndez y Jair Torrico; Alejandro Chumacero, Wálter Veizaga, Nelvin Soliz y Sacha Lima o Ernesto Cristaldo; Pablo Escobar como enganche y Harold Reina en la delantera.

La primera premisa para el cuadro de Achumani es que su arco no sea vulnerado y después, según las circunstancias del partido, ir aumentando las pretensiones.

Viaje

El primer equipo del tigre tiene previsto llegar hoy a Sao Paulo donde, después de hacer el reconocimiento al campo de juego, esperará la hora del partido.

Estrenando traje, maletín y con el respaldo de algunos hinchas y de su presidente el tigre partió con lasvalijas llena de esperanzas.

 

 

 

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Su ultima chance en la Copa

Ni ecuatorianos ni mexicanos conocen de victorias en la Copa América, los aztecas estan mas cerca de poder clasificarse aunque saben que no pueden confiarse de Ecuador.