Punto de la mano del más joven

Mirko Tomianovic marcó su primer gol como futbolista profesional.
Foto: Agencia Marka Registrada

El miércoles la carta de gol para Always Ready en Montero fue Mirko Tomianovic, el jugador de 17 años. Su primer tanto como futbolista profesional valió un empate ante Royal Pari, que permite a su equipo seguir sumando en condición de visitante.

En la recta final del primer tiempo, un centro al área llegó precisamente a la cabeza del joven volante y sólo tuvo que golpear la pelota para que la misma entre al arco rival con una parábola perfecta.

Entre los miembros del plantel que ya han sumado minutos en la División Profesional es el más joven; incluso fue el sub-20 que más continuidad tuvo en el Apertura con la llegada de Baldivieso. Además fue parte de la Selección de su categoría en el último Sudamericano.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Vega busca alternativas por desgarro de Melgar

El sustituto del lesionado Melgar será ocupado por el experimentado Edson Zenteno. La idea del entrenador es plantear un juego ofensivo contra el toro warneño, y así lo hizo saber en la últimas prácticas, donde alineó a Martín Palavicini, Leonardo Carboni y Eduardo Fierro. Pese a todo, aún el equipo no está definido, y no se descarta que Fierro sea de la partida. De esa manera los probables once hombres que saltarán al gramado del Estadio Patria serán: Marcelo Robledo en portería; Marcos Andia, Limberth Mendez, Alan Loras y Enrique Flores en defensa;  Alexis Bravo, Edson Zenteno, Alejandro Bejarano en el medio campo; Marcelo Gomes como enlace; dejando en ataque a Leonardo Carboni y a Martín Palavicini.
Read More

Un cambio obligado para visitar al rojo aviador

Bolívar no retornó a La Paz luego del empate ante Oriente Petrolero, los celestes el lunes dejaron la capital cruceña y se dirigieron a Cochabamba donde realizaron un par de entrenamientos en la Sede del Club Aurora.