Quieren sorprender al puntero

Guabirá espera aprovechar la primera caída que sufrió Royal Pari.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Guabirá enfrentará a Royal Pari, actual puntero del Clausura, este sábado a las 17:15 en el Tahuichi; el director técnico pretende recuperar los puntos que perdió de local, por lo que su equipo irá en busca de un resultado positivo.

El equipo espera chocar con un equipo algo decaído por perder su invicto la anterior semana, además que evidenciaron algunas debilidades. Lo más probable es que los mismo jugadores que cayeron ante Oriente estén presentes para el partido que viene por el desempeño que tuvieron.

Puede que Tucho alinie con: Luis Cárdenas; Dico Roca, Ezequiel Michelli, Jefferson Ibáñez, Nelson Amarilla; Diego Hoyos, Pedro Chávez, Juan Mercado, Marcelo Aguirre; Jorge Pizarro y José Alfredo Castillo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los enfrentamientos entre Tigres y Millonarios en el Siles

River Plate visitó Bolivia en 13 ocasiones, con un récord favorable, comparándolo con otros equipos de su país. Jugando en La Paz, la historia es distinta. River jugó siete partidos contra equipos paceños, incluyendo equipos hoy fuera de órbita, como 31 de Octubre y Universitario de La Paz.
Read More

Wilster y Blooming en un partido clave

En medio de problemas extra futbolísticos, ambos equipos van a jugar un partido clave para terminar bien una mala semana, desde las 17:15, el Rojo recibirá a un Celeste cruceño que pelea por el título en el Félix Capriles.