Raldes es el gran gladiador de Bolivia

Así lo definió su DT, así lo vimos en la cancha, el cero a cero en el Sausalito dejó como saldo que la Verde.

bol2015_raldes

Late en Viña del Mar.Así lo definió su DT, así lo vimos en la cancha, el cero a cero en el Sausalito dejó como saldo que la Verde con su capitán es otra cosa.

Palabras de elogio para Raldes desde todos los medios, y es que su solvencia a la hora de anular a Herrera y a Vuoso fue fundamental para que su arco se mantenga en cero hasta el final.

“Lo de Raldes es importante, es nuestro gran capitán, nuestro gladiador, es un jugador distinto, esta bien, terminó bien y como muchos de ustedes en Bolivia creían que no iba a llegar, debutó a gran nivel en la Copa”, dijo Soria en su conferencia de prensa sobre su zaguero.

La confianza en el capitán es absoluta, el mismo Raldes al salir del vestuario en la zona mixta fue importante y dijo sentirse feliz por su regreso. “Fue un partido duro con delantero fuertes que tiene México, me sentí bien y eso me hace feliz de sumar, soy uno más en este grupo que por suerte pudo mostrar otra cara en el partido oficial”, sentenció el 16.

Para Raldes este fue su décimo partido en su quinta Copa, es el jugador de más experiencia en el equipo y se notó su presencia, en buena hora su recuperación!

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Gastón Sirino fue La Estrella de la fecha

A partir de su ingreso, Bolívar pasó de ser un equipo sin sorpresa a ser el dominador absoluto del partido. No había pasado ni un minuto desde que estaba en la cancha y consiguió marcar; después, manejo los hilos del ataque celeste por ambas bandas y demostró toda su calidad para que La Academia se floree en Oruro.