Real ganó y es el cuarto líder del torneo

El equipo Lila tuvo que trabajar mucho para ganar el partido en Potosí y para convertirse en el cuarto líder del torneo.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El equipo Lila tuvo que trabajar mucho para ganar el partido en Potosí y para convertirse en el cuarto líder del torneo.

Primero porque un golazo de José Rodríguez puso el 0-1 en el partido y el Lila tuvo que remontarlo, primero con el penal que convirtió Maximiliano Gómez, resultado con el que se fueron al descanso.

Luego aparecieron los especialistas de arriba en el área del Canario, Federico Domínguez y Juan Vogliotti le dieron la ventaja que parecía definitiva, sin embargo, el descuento del otro Rodriguez, Rodrigo, puso suspenso hasta el final, que fue feliz para los de Ochoaizpur.

Ahora lideran el torneo con diez puntos, por debajo de Nacional, Bolívar y Wilstermann por el gol diferencia, pero desde arriba, como hace rato no estaba el cuadro de la Villa Imperial.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Hubo gol histórico en el Clásico Paceño

El delantero buscó en algunas oportunidades su gol, pero tuvo pocas chances claras, hasta esa que llegó en el minuto 59. Un largo centro de Sánchez Capdevila, directo y medido al pie derecho del Uruguayo que la empujó y se sacó un peso de encima, anotó el gol que esperaba para sentirse recuperado de aquella lesión que lo dejó fuera por varios meses, que lo mantuvo alejado de su nivel. Pero no sólo eso, el gol tiene varios hitos, además de ser el número veinte para él en su cuenta personal en la tabla histórica, el gol de Ferreira fue el gol 300 para Bolívar en esta historia de Clásicos en la era liguera, toda una carga emotiva para él, su gente y su equipo.