Real Potosí anuncia acciones legales a Neumann

En las últimas horas el Vicepresidente de Real Potosí Dr. Marco Antonio Ortega informó a Líder Deportes Radio, que Carlos Ariel Neumann…

1577

En las últimas horas el Vicepresidente de Real Potosí Dr. Marco Antonio Ortega informó a Líder Deportes Radio, que Carlos Ariel Neumann debia partir el sábado rumbo a Potosí, pero a último momento surgió la información desde el Club Guaraní admitiendo que existía una opción de vincularse con un club colombiano y que debía esperarse hasta el día lunes para tomar una decisión a pesar de que ya se le había confirmado el horario y día del vuelo desde Paraguay,

La mañana de hoy causó bastante sorpresa a la dirigencia de Real Potosí, la llegada de Neumann antes de tiempo a Bolivia y más aún cuando a las 10.30 AM se anticipaba la negociación con el club San José de Oruro y posterior conferencia de Prensa.

El club Real Potosí anunció iniciar las medidas judiciales correspondientes dado que se le canceló la totalidad de la prima hace más de un mes, además de un monto económico correspondiente a viáticos enviados en las últimas horas.

Hurtado vuelve a la Villa Imperial

Miguel Angel Hurtado se incorporó a la concentración de Real Potosí y esta mañana inició su participación en las practicas. Se espera cerrar su vinculación contractual con Real Potosí en el curso de las siguientes horas.

 

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Lo que hay detrás de unas lágrimas

Aparenta fragilidad en un deporte donde dominan gimnastas pequeñas pero robustas, pero su exterior no es ni el mínimo reflejo de lo grande que es por dentro. Shang Chunsong tiene 20 años, aunque parece de 15, ya que la malnutrición que sufrió de niña no le permitió desarrollarse totalmente.