Real Potosí práctica su ataque

Bravo y Neumann (Real Potosí)

El técnico Oscar Sanz  aprovecha el tiempo que tiene Real Potosí, ensayando varias tácticas para el encuentro contra San José, de Oruro, en el marco de la quinta fecha del torneo Clausura.

El equipo lila viene trabajando en la cancha “Las Delicias, donde se está practicando la dupla de Carlos Ariel Neumann y Sixto Santacruz como estrategia de ataque.

Oscar Sanz está optimista espera mejores resultados, debido  a  la incorporación de Santacruz y Siles, que abren opciones de tácticas.

Real Potosí  está practicando un nuevo sistema táctico de  1-3-4-1-2, donde Alexis Bravo, se convirtió en el tradicional 10 mientras que Neumann y Santacruz serán las cartas de gol. Está  variante, puede ser una de las alternativas que Sanz planea utilizar para optimizar los resultados en el partido.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Wilster ganó y parece hacerse inalcanzable

No hay con que darle, Wilstermann esta imparable, Wilstermann se pone en ventaja y parece que le pone candados a su arco, se hace imposible para sus rivales, es más aprovecha cada espacio y termina goleando, así le ganó por 3 a 0 a Sport Boys en el Félix Capriles.