Rodrigo Ramallo llegó y prefiere ser cauteoloso

The Strongest volvió a La Paz en la madrugada de este, muchos medios periodísticos esperaban la palabra de Rodrigo Ramallo

ramallo_doping

The Strongest volvió a La Paz en la madrugada de este, muchos medios periodísticos esperaban la palabra de Rodrigo Ramallo que quedó fuera del partido de Copa ante Emelec por un doping positivo que se dio a conocer horas antes del encuentro.

El jugador prefirió no hablar una vez que piso suelo paceño, pero unos metros más allá -camino al bus del equipo- decidió dar unas escuetas palabras “Yo estoy tranquilo, creo que ahora ustedes saben más que yo de lo que pasó, solo me queda confiar en Dios. Yo estoy con la consciencia tranquila. Aún no se nada, pero no tengo nada que ocultar”, dijo Ramallo.

El médico del plantel Luis Castro, tampoco quiso referirse sobre el tema, una vez que salió del aeropuerto y encontró a todos los micrófonos paceños, pidió un poco de paciencia para empaparse del tema y luego dar un informe oficial.

The Strongest debe encarar el partido Clásico de La Paz el domingo y hay incertidumbre por saber si Rodrigo Ramallo podrá ser tomado en cuenta, las declaraciones de César Salinas, presidente del club fueron claras “el puede y va a jugar”, pero Néstor Craviotto ya decidió dejarlo de lado por precaución en Ecuador. Y según los artículos del reglamento antidopaje de Conmebol, el jugador ingresó en un periodo de suspensión preventiva. Pero el hermetismo con el que maneja el Tigre el tema hace que hayan algunos vacíos para determinar el estado en el que está el caso.

Total
0
Shares
Related Posts