Rolando Castrilo se adueña de Pucarani

El piloto paceño Rolando Castrillo ganó ayer la sexta competencia del calendario departamental de automovilismo

f_2014-09-22_74

El piloto paceño Rolando Castrillo ganó ayer la sexta competencia del calendario departamental de automovilismo y prácticamente se confirmó como el campeón local en circuitos, a falta de una fecha para el final de la temporada, que es organizada por la Asociación Municipal de Automovilismo Deportivo de Pucarani, fiscalizada por la asociación departamental de automovilismo.

El piloto representante de Amalie fue el más veloz en la carrera realizada ayer en Pucarani, demostrando que está atravesando un buen momento en su carrera deportiva. En la clase 3 Febad, la más veloz, Castrillo se impuso a Jimmy Quiñajo (18) y Nelson Siñani (15); además, en la pista, fue más veloz que pilotos de otras clases, tales los casos de Sergio Kosky, Nelson Centellas y Fernando Rocha, quienes también lograron completar las 20 vueltas al circuito, pero corrieron en la R2 B Libre.

Kosky ganó en la clase R2B Libre, en una lucha tenaz con Nelson Centellas, Fernando Rocha, Luis Salas, quienes pelearon el primer lugar con el ganador.

Ernesto Alí no estuvo en una jornada afortunada, porque solo logró completar 17 vueltas.

En la ocho válvulas, Beto Ajata fue el mejor en la clase, quien logró rebasar a William García, Roberto Canaviri y William Luna.

Mientras, que en el Time Atack, Alejandro Suárez fue el más veloz, delante de Oscar Iriarte y Roger de la Torre.

Fuente: El Diario

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Blooming no perderá los puntos

El club Blooming logró hacer el pago de los 50 mil dólares para la FIFA no proceda a la quita de los tres puntos en el torneo actual.