Romel Quiñonez vuelve a la Selección tras tres años de ausencia

Fue una de las sorpresas en la lista de César Farías, Romel Quiñonez
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Fue una de las sorpresas en la lista de César Farías, Romel Quiñonez vuelve a la Selección. Su último llamado a La Verde fue en 2016.

Su última convocatoria a Bolivia remonta al 1 de septiembre de 2019, con Angel Guillermos Hoyos como entrenador de Bolivia, fue en el partido ante Perú, que ganó Bolivia en el Siles, pero que terminó por perder en mesa por la mala elección de Nelson Cabrera.

Luego no volvió a ser tomado en cuenta, ni con Soria en su segundo ciclo, ni con Farías de invitado y tampoco con Villegas. Ahora César Farías decidió volver a llamarlo, a pesar de que no muestra su mejor condición física, pero Quiñonez vuelve a a la Selección de Bolivia.

La Verde jugará el 10 de octubre ante Venezuela de visita y el 15 de octubre jugará ante Haití en Sucre.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Sirino volvió a anotar y como Bolívar lleva marca perfecta

El uruguayo es una clave fija en Bolívar, no importa si el partido está en desventaja, igualado, si va desde el banco o entra en el segundo tiempo, Gastón Sirino anota, ya lleva cuatro goles en el torneo y es el goleador del campenato con sólo un partido completo y dos medios tiempos en cancha.