Rossi ensaya un esquema ofensivo para retar a Petrolero

José Rossi asegura que debe jugar tres finales y la primera es en Yacuiba ante Petrolero. A tres jornadas para que concluya.

rossi_agresivo

José Rossi asegura que debe jugar tres finales y la primera es en Yacuiba ante Petrolero. A tres jornadas para que concluya el torneo, el conjunto lila está a un punto de clasificar, nuevamente, a una Copa Sudamericana y por ello los partidos que le restan jugar –dos de visitante y uno de local– son verdaderas finales para el conjunto potosino.

Ante el reto que tiene el equipo lila ayer por la tarde en la sesión de fútbol que cumplió el primer plantel el director técnico optó por jugar con Iván Zerda y Gilbert Álvarez en la ofensiva, mientras que para la segunda mitad dispuso el ingreso del Martín Blanco quien hizo dupla con Gilbert Álvarez, pero además de estos dos como hombres netos de área, Rossi decidió que Iván Zerda se convierta en un volante mixto por la banda lo que le dio una mayor fuerza ofensiva.

Darwin Peña decidió volver al club tras una reunión con la dirigencia lo convencieron que termine el campeonato con el Lila.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Aprobadas las primeras cinco fechas del torneo

El Consejo Superior de la Liga cumplió sus objetivos, los ligueros, a excepción de Bolívar -que estuvo ausente durante la primera parte de la reunión- aprobaron el acuerdo firmado el viernes entre la Liga y la ANF, luego ya con los doce clubes, se sorteó el fixture del torneo.
Read More

El origen de la Copa América

En Julio de 1916, el Campeonato Sudamericano de Fútbol Copa América se celebró como parte de la conmemoración del centenario de la Independencia Argentina, en simultaneo con la fundación de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL).
Read More

Brasil y México ya juegan su partido

Las redes sociales dan para todo lo inédito es que dos cuentas oficiales de dos seleccionados que juegan el martes se retaron en Twitter.