Royal Pari saca ventaja

El plantel de Royal Pari de Santa Cruz sacó ventaja en el primer partido de la llave semifinal
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El plantel de Royal Pari de Santa Cruz sacó ventaja en el primer partido de la llave semifinal de la Copa Simón Bolívar, este sábado cuando derrotó a Atlético Bermejo en el estadio Ramón Aguilera Costas por la mínima diferencia.

Luego de un primer tiempo en el que el equipo local intentó por todos los medios abrir el marcador pero que terminó 0-0, los cruceños encontraron la victoria a los 9’ de la etapa complementaria.

El volante Pedro Siles fue el autor del único tanto del partido, luego de que un centro suyo ingrese al arco visitante con la complicidad del potero de Atlético Bermejo, Luis López, que en su intento de despejar el balón lo introdujo a su valla.

Este resultado no solo significó la pérdida del invito de los bermejeños, sino que obliga a conseguir una victoria la próxima semana en su estadio para forzar a una definición por penales, ya que en este certamen solo cuentan los puntos y no los goles. Cualquier otro resultado le da la clasificación a los cruceños.

Total
0
Shares
Related Posts

Cabrera deja San José

Eclipsado por la figura de Carlos Saucedo, sin ser tomado en cuenta por Ferrufino y sin la oportunidad de desmostar sus condiciones el delantero se fue del club