Royal Pari se reencuentra con la victoria luego de tres partidos

Superó a la U de Sucre por 3 a 1.
Foto: Agencia Marka Registrada

Royal Pari superó a Universitario de Sucre en una tarde calurosa en el estadio Tahuichi Aguilera, si bien empezó con derrota en el primer cuarto del partido pudo revertir el resultado en un segundo tiempo que tuvo un tanto de suspenso con el gol anulado a Marcos Ovejero que significaba el empate. 

El primer tiempo mostró la iniciativa del local con una jugada al poste derecho del arco defendido por Jorge Arauz y la efectividad de la visita mediante Miguel Suaréz que a los 12 minutos convirtió el gol con una asistencia de Moises Calero desde la banda derecha. 

El segundo tiempo fue más intenso, la producción de José Correa fue importante porque a los 49 minutos empate el compromiso, además que asistió a los 65 y 76 para las conquistas de Esteban Orfano y Joel Amoroso. 

Además de completar el 82% de los pases, fueron suficientes 15 toques y 44 minutos de juego para solucionar las preocupaciones del equipo dirigido por Luis Marin. 

Esta etapa pudo contar con un gol más pero fue anulado, a los 70 Marcos Ovejero anotó el tanto que significaba el empate pero por adelantar por poco su brazo tuvo que quedarse con la alegría. 

Victoria para Royal Pari que se ubica en la posición 13 de la tabla del Clausura con 21 puntos en 21 fechas, no obtenía los 3 puntos desde el 18 de septiembre cuando superó por la mínima diferencia a Oriente Petrolero.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts