Salinas y Escalante firmarán por un año

El delantero Pablo Salinas y el volante Édgar Escalante son los nuevos refuerzos de Blooming para la temporada 2013-2014.

pablo salinas

El delantero Pablo Salinas y el volante Édgar Escalante son los nuevos refuerzos de Blooming para la temporada 2013-2014. Las negociaciones llegaron a buen puerto ayer al mediodía y ambos jugadores deben someterse a una revisión médica hoy para firmar sus respectivos contratos mañana y después sumarse al plantel.

Salinas, de 33 años, llega por tercera vez a la academia y con más experiencia; la primera fue en 2002, cuando debutó en la Liga, luego pasó a Real Potosí en 2003 y en 2004 retornó a Blooming por una temporada. También jugó en The Strongest, Bolívar, Oriente, Quindío (Colombia), San José y Wilstermann.

“Es una felicidad volver después de nueve años. Agradezco al técnico Andrada (Víctor Hugo) porque fue el que pidió mi contratación”, dijo Salinas.

Escalante, de 27 años, pese a ser cruceño, nunca jugó en un equipo oriental. Prestó sus servicios a Wilstermann, a La Paz F.C., Nacional, San José y a Universitario, de Sucre.

“Salinas y Escalante son dos buenos jugadores que van a hacer muy bien al equipo. Está todo acordado, solo resta firmar los contratos”, manifestó Juan Eduardo Daza, miembro de la comisión técnica de Blooming.

A una semana del primer clásico por la Copa Cine Center, los celestes realizaron ayer dos exigentes prácticas de fútbol en su sede. El onceno considerado titular venció (1-0) a Real Santa Cruz, mientras que el equipo B empató (2-2) con un combinado de futbolistas brasileños.

El DT Andrada puso entre los titulares a Jorge Ruth, Óscar Áñez, Sergio Reina, Julio César Moreyra, Andrés Jiménez, Diego Sandóval, Alejandro Gómez, Joselito Vaca, Miguel Loaiza, Hernán Boyero y Óscar Díaz

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Chumacero será sometido a estudios en Chile

Durante el partido en el estadio Santa Laura, el entrenador Cesar Farias tuvo que hacer un cambio y sacar de la cancha a Alejandro Chumacero en el minuto 73 y disponer el ingreso de Ramiro Ballivian.
Read More

Los celestes se alistan con todo para la revancha

El equipo de Mauricio Soria se alista con todo para enfrentar a Junior este miércoles por la noche. Tras empatar sin goles ante Universitario de Sucre el sábado por el torneo local, el conjunto cruceño viajó a Barranquilla el lunes por la madrugada y este martes entrenó a doble turno para llegar en óptimas condiciones al compromiso.