San Martín debutó cayendo por goleada en la Libertadores

El equipo nacional tuvo un mal debut en la Copa Libertadores Femenina.
Foto: Gol Caracol
Foto: Gol Caracol
Foto: Gol Caracol

Este miércoles se dio inicio a la Copa Libertadores Femenina con dos partidos. El certamen que se disputa en Colombia se inauguró con el partido entre Colo-Colo y Universitario de Deportes, jugado en Envigado, que terminó con goleada (4-0) a favor de las chilenas .

Para completar la jornada, en horas de la tarde, después de la ceremonia oficial de inauguración, el local Formas Intimas goleó al equipo nacional, San Martín de Porres, por el amplio marcador de 9 a  1, en el Atanasio Girardot de Medellín. El cuadro boliviano alineo con Paola Álvarez; Lizeth Benítez, Sarah Sandoval, María Segovia, Maricela Garzón; Mariana Caucota, Olga Sandoval, Noelia Fernández, María Gómez; Ángela Cárdenas y Ana Paula Rojas.

Yanina López marcó el único gol de San Martín a los veinte minutos del segundo tiempo, para descontar el marcador cuando ya iba cinco a cero a favor de las colombianas.

El próximo encuentro del representante nacional se jugará este viernes, frente a Colo-Colo.

La primera fase se jugará hasta el dos de noviembre, cuando se conocerán los equipos clasificados para la ronda de semifinales que comenzará tres días después.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Vargas, Roca y Manjon se integran a las prácticas

Al menos tres jugadores, Dico Roca, Daniel Manjon y Rodrigo Vargas Castillo, se sumarán hoy a los entrenamientos de Guabirá que se prepara para el campeonato de Liga 2017, aunque no se descarta que otros más tambien se sumen, según dijo el entrenador de los rojos Victor Hugo 'Tucho' Antelo.
Read More

Se termina de armar la Conmebol Libertadores

La fase de grupos, la parte estelar de la Copa se terminará de armar este jueves con dos partidos, uno que define el futuro del Tigre ante Unión Española, y otro que completa el grupo de Wilsterman, que espera por Atlético Tucumán o Junior de Barranquilla.