Santa Cruz máximo vencedor en nacional de natación

Culminó el torneo nacional de piscina corta en la capital cruceña,
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

En instalaciones del club Samix de Santa Cruz se llevó a cabo el Campeonato Nacional Clausura en piscina corta, donde la selección de la ciudad anfitriona se coronó en el primer lugar de la competencia al ganar 14 medallas de oro, 12 de plata y 20 de bronce.

La cruceña María José Ribera destacó al romper su propia marca y la mejor del país en la disciplina 100 metros estilo pecho en piscina corta, logrando un tiempo de 1m 13s 25c. Deportista que ahora debe viajar junto con la delegación boliviana al Mundial de Natación en China.

El segundo lugar de la competencia lo ocupó La Paz, con  diez medallas de oro, siete de plata y tres de bronce, en tercer puesto Cochabamba con dos de oro, diez de plata y siete de bronce y finalmente Chuquisaca ocupó el cuarto puesto con una dorada, tres plateadas y dos de bronce.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Empate sin goles en la Villa Imperial

Real Potosí y Sport Boys no se sacaron ventajas en el Víctor Agustín Ugarte. El partido terminó igualado sin goles, resultado con el que los cruceños parecieron irse conformes, mientras que la afición potosina fue muy dura con su equipo, que no levanta cabeza en el certamen.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com