Se define el segundo lugar en el Nacional B

El segundo puesto del hexagonal final de la Copa Simón Bolívar Nacional B se definirá hoy con partidos unficados a las 15:30

images (25)

El segundo puesto del hexagonal final de la Copa Simón Bolívar Nacional B se definirá hoy con los partidos que disputarán Real Santa Cruz ante Sport Boys y Ciclón con Guabirá, ambos a partir de las 15:30.

La pasada semana, Guabirá se coronó campeón del certamen y aseguró su retorno a la Liga para la próxima temporada, por lo que resta únicamente definir qué equipo ocupará la segunda casilla, que le dará el derecho de disputar el ascenso indirecto ante el cuadro que ocupe el penúltimo lugar en la tabla del descenso de la máxima categoría del fútbol profesional de Bolivia.

Sport Boys, que actualmente ocupa el segundo puesto con 16 puntos en nueve lances disputados, visitará a Real Santa Cruz, que tiene 15 unidades, en el estadio Juan Carlos Durán.

En Tarija, Ciclón, que también tiene 15 puntos, se enfrentará con Guabirá, con la obligación de sumar un triunfo que le permita albergar esperanzas.

Un empate en Santa Cruz sería beneficioso para Ciclón, que de triunfar conquistaría la segunda posición. El cuadro de Warnes depende de sí mismo, porque logrando la victoria confirmará el subcampeonato. Los albos procurarán ganar y esperar lo que ocurra en el sur del país.

Fuente: Página Siete

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Antes de la Copa, susto en Argentina por Messi

Leonel Messi abandonó el estadio de la provincia de San Juan cabizbajo y con inocultables muestras de dolor. El mejor jugador del mundo no pudo seguir en la cancha después del fuerte golpe que recibió al chocar con la rodilla del defensor hondureño Oliver Morazán.