Se distinguió a deportistas nacionales

Los deportistas, ex deportistas y personalidades del deporte boliviano recibieron un reconocimiento en el Palacio Legislativo

reconocimiento palacio 

En Palacio Legislativo en un acto organizado por el gobierno nacional se entrego medallas de reconocimiento a deportistas, ex deportistas y personalidades del deporte como “Ciudadanas y Ciudadanos Meritorios del Estado Plurinacional de Bolivia”. En esta oportunidad se entregó dichas distinciones a : Ricardo Álvaro Guzman Bowles actual Presidente del Comité Olímpico, Marcelo Ortubé ex árbitro de fútbol, Marco Antonio Plata entrenador de Fútbol de Salón, Federico Zeballos tenista, Karen Torrez, Silvia Crespo destacadas en natación, Mariana Imaña distinguida en equitación y Adriana Riveros y Carola Loma en raquet.

En el acto todos concordaron que invirtiendo mucho más economicamente en todos los deportes se podrían obtener muchos y mejores mas resultados, como la primera medalla olímpica para nuestro país. Karen Torrez expresó su agradecimiento “uno entrena muy duro, se prepara cada dia  y lo que más recompensa da es el reconocimiento de la gente y de las instituciones, es muy dificil ser representante de la selección,  poder entrenar y estar concentrado, es muy meritorio el trabjo que hacemos ” la destacada deportista se prepara para los Juegos Bolivarianos, entrena a diario entre 4 a 5 horas.

Este reconocimiento es un impulso para que los formadores y deportistas en conjunto sigan trabajando para dar alegrias al deporte nacional.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Claudio Chacior es el nuevo DT de Nacional

El estratega argentino fue elegido por la dirigencia potosina como nuevo D.T. de Nacional, para enfrentar la segunda ronda del clausura, quien tras una evaluación del rendimiento en la recta final negociará su permanencia hasta el final de la gestión deportiva. “La decisión fue tomada, tomando en cuenta la trayectoria de Chacior, el ha sido D.T. de la selección de las divisiones menores como también Wilstermann. El está con las ganas de dirigir, (..) (es) un reto asumir Nacional Potosí. Nos ha indicado que tenemos un buen plantel, evidentemente tenemos un problema en la defensa y el arquero pero el está dispuesto a asumir el reto en los siguientes partidos” comentó Roger Mamani directivo del plantel de Nacional Potosí.