Se molieron a goles y… ¡Oriente quedó de pie!

Oriente Petrolero quedó parado luego de una batalla en la que el golpe era el gol y el castigo la roja, fue 4-3 para el refinero.

Oriente-Petrolero-DaleOoo.com-Meleán

Oriente Petrolero quedó parado luego de una batalla en la que el golpe era el gol y el castigo la roja, fue 4-3 para el refinero, en un juego con cuatro expulsados y siete goles, ¡un partidazo!

El Clásico Cruceño 166 le regaló a los casi 30 mil espectadores que apostaron a sus equipos, emociones por donde quiera verse, Oriente perdía 0-2 y con nueve en cancha lo dio vuelta para ganarlo 4-3, ante un equipo celeste que también terminó con nueve por las expulsiones.

El primer tiempo comenzó con una tromba celeste, un gol de Almirón antes de los quince y uno de Gómez sobre el final del primer tiempo ponían a los celestes arriba en el marcador y con la ventaja de tener un hombre más ante la expulsión de Hoyos en el verdolaga. Antes de terminar la etapa, Meleán con algo de fortuna, desvió su zapatazo en un defensor celeste y descontó para irse al vestuario 1-2 abajo.

En el complemento, Zabala veía la roja y Oriente con nueve aguantaba el partido con el inicio entonado de los celestes, pero que se fueron desinflando peligrosamente. Llegó el empate de Mojica con una pelota parada, igualó el juego a los 57 y diez minutos más tarde empató el partido de penal por una mano de Pedraza -que vio la roja- … Ya con el resultado a favor refinero, el juego se hizo de ida y vuelta, pero Oriente lastimaba en cada salida, un pase magistral de Raldes, dejó solo a Alcides para el 4-2 que parecía definitivo. Blooming descontó una vez más -con Salinas- y Gómez se fue expulsado, a pesar de los seis minutos de adición, ya el tiempo no alcanzaría para más. Terminó el Clásico Cruceño 166, una vez más refinero, una vez más un partidazo.

——————–0——————–
LAS 3 CLAVES

1. No reflejaron su momento: A pesar de ser equipos que juegan poco en el torneo entregaron el alma en el Clásico, no parecieron ser dos equipos de la mitad de tabla para abajo, fueron dos guerreros con sed de gloria en el Tahuichi, Oriente y Blooming, le pagaron a la gente que apostó por ellos a pesar de su mal momento en el Torneo

2. La pelota parada: Tanto Gómez como Mojica, sacaron ventaja de su buena pegada, uno para golpear el 2-0 y otro para sentenciar el empate 2-2. La lluvia y las condiciones del clima hicieron que la pegada letal de ambos se sumen para ser dos golazos!

3. La contra: Oriente terminó con nueve, pero más entero, de contra pudo llegar hasta el quinto gol, así anotaron el cuarto, fue letal la entrega y despliegue de los delanteros refineros.

——————–0——————–
LA FIGURA

Gualberto Mojica: Sumó tranquilidad cuando lo necesitaba su equipo, goles para lograr el empate y la victoria, despliegue para equilibrar la desventaja numérica en cancha, un gladiador.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Se ponen al día en la Villa Imperial

Tras varias semanas de espera, el duelo entre potosinos tiene fecha y hora, este domingo desde las 15:00 en el Victor Agustín Ugarte, se pondrán al día Lilas y Rancho Guitarras en el único partido del Apertura programado este fin de semana.