Sebastián MacLean se pierde el inicio latino

Sebastián MacLean, por molestias en el hombro y en el pie, no puede iniciar en el LAPGA. MacLean es el único boliviano en el circuito profesional de golf.

sebastian mclean

Mucho ha cambiado la carrera de Sebastián MacLean. Este año ya es un reconocido del tour latinoamericano y las mismas empresas lo reconocen. Esta temporada el golfista cruceño tiene palos personalizados, con sus iniciales, cortesía de la empresa Puma. Además de entrenar en una academia especializada en el desarrollo de deportistas, entrenó en el centro especial que tiene Gatorade, donde practicaron deportistas de la talla de Novak Djokovic. Sin embargo, pese a los cambios en su carrera, MacLean no podrá estar en los torneos de México, el 55º Abierto Mexicano y el Transamerican Open por unas molestias en su hombro y en su pie derechos.

Las metas para 2013. MacLean este año disputará el Latinoamérica PGA y algunos torneos de la Web.com, torneo posterior al LAPGA y anterior al Tour PGA, en el que compiten los mejores golfistas como Tiger Woods y Rory McIlroy.

Este año MacLean busca ser parte del grupo de “Los cinco”, es el mejor quinteto del ranking latinoamericano que se forma a partir de los resultados del torneo latinoamericano de la PGA.

“Lamentablemente tendré que debutar en el 82º Abierto del Centro, en Córdoba, Argentina. Espero recuperarme y volver pronto”, dijo Sebastián con respecto al torneo que será el 15 de abril.

El cruceño, que confirmó sponsors importantes para esta temporada, espera con ansias su debut y volver de la mejor manera para exhibir todo su nivel ante los mejores golfistas de nuestra región.

Fuente: El Dia

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¡Ya hay sanción para César Farías!

Tras casi nueve meses de espera, el Tribunal de Justicia Deportiva emitió el fallo referente a los incidentes que protagonizó César Farías, técnico de The Strongest, con Benjamín Saucedo, delegado de Oriente Petrolero, en octubre pasado.