Sin Ferreira ni Tenorio, Villegas analiza las variantes

Ante las sentidas y sorpresivas bajas de los dos principales atacantes celestes, Villegas busca a los reemplazantes ideales.
Foto: Late!
Foto: Late!
Foto: Late!

Bolívar cerró prácticas prácticas este sábado en su cancha de Tembladerani de cara al compromiso de este domingo cuando recibirá a Universitario en el Hernando Siles desde las 16:00 horas,

Para este partido el entrenador tiene las sentidas bajas de sus dos delanteros, William Ferreira que será baja mínimamente seis meses y de Carlos Tenorio que sufrió un desgarro y no podrá estar a disposición aproximadamente 20 días. Es por eso que el entrenador Eduardo Villegas ante las sorpresivas bajas analiza las variantes a presentar, donde no cambiará la base del equipo pero en el ataque debe encontrar a los reemplazantes ideales.

De acuerdo a todo lo mencionado y teniendo en cuenta que por un nuevo partido no dio pistas del equipo a presentar, los celestes saltarán a la cancha con Diego Zamora en el arco, Oscar Baldomar, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, José Luis Sánchez Capdevila, Jaime Arrascaita, Walter Flores, Erwin Saavedra, Damián Lizio, Juan Miguel Callejón y Juan Carlos Arce.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El equipo del pueblo, nuevamente en la cuerda floja

Por una deuda cercana a los 20 mil dólares, el Equipo del pueblo --que ya fue sancionado con la resta de nueve puntos-- corre riesgo de perder la categoría. Así lo advirtió el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) en la última conminatoria que le envió, donde también establece el fin de semana como último plazo para pagar.
Read More

Un partido de debuts para Real

La victoria por 4 goles a 0 que consiguió Real Potosí sobre Wilstermann se caracterizó por el debut de varios miembros del club en diferentes aspectos.
Read More

La ASO eliminó a Danny Nogales de competencia

Un suceso raro, Danny Nogales había podido largar la etapa nueve, fue último, la última moto en partir en Belén, fue la del cochabambino, pero a pocos kilómetros de competencia, su moto se estancó y mientras intentaba sacarla, bajó el helicóptero de ASO y le comunicó que la carrera había terminado para él.