Sirino en capilla, ¿Jugará en Warnes?

Beñat tiene mucho que analizar en la semana para definir el equipo.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Bolívar tiene una serie de complicaciones para armar el equipo que irá a visitar a Sport Boys este domingo en Warnes por la fecha 17 del Clausura.

Sport Boys es la Bestia Negra de Bolívar y con todos los condimentos que rodean a este partido, Bolívar tiene lesionados a Ronald Raldes en defensa y William Ferreira en el ataque. Pedraza se perfila como el reemplazante del experimentado zaguero nacional, mientras que Riquelme que ya cumplió su partido de suspensión por amarillas está listo para ocupar el lugar de la Fiera.

Aún no se sabe si Juan Carlos Arce llegará en condiciones para jugar el domingo, estos días son importantes para definir su inclusión, otro caso es el de Gastón Sirino, si bien Bolívar no es de cuidar jugadores que estén en capilla, Sirino ha sido la figura en los últimos partidos, quien ha salvado los partidos y el siguiente encuentro será ante Blooming en  La Paz, por eso la duda de los cambios en el onceno de Beñat.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Triunfazo de Ciclón que lo pone cuarto en la Liga

Ciclón ganó por 3 a 1 a San José en el IV Centenario y ahora es cuarto en el torneo liguero, amplió su seguidilla de triunfos y ya suma siete al hilo, con las que dio el gran salto en la tabla de posiciones. Para el cuadro que dirige Andrada, haber encontrado un gol antes de los primeros cinco minutos fue vital para bajar la ansiedad, Juan Vogliotti -que jugó un gran partido- anotó el primer tanto y el tranquilizador, luego pudieron dominar el campo con más calma y encontraron una falta penal pasada la media hora. Edgar Escalante convirtió el segundo en lo que era un cómodo partido. Sin embargo, Augusto Andaveris aprovechó un gran centro de Abdón Reyes y descontó; Con lo que implica el 2 a 1 en el fútbol, así se fueron al descanso. En el complemento el ingreso de Méndez por Calderón le hizo bien al Santo, tuvo algunas chances de igualar, pero Ciclón pasa un gran momento, Soliz, Quiroga, Ovando cuando ingresó, todos aportaban para buscar por la bandas el tercer tanto, que llegó, a diez del final Vogliotti se fue solo, y en lugar de definir él, se la entregó al joven Yeltsin Ovando para que la empuje, era el tercero, pudo haber ampliado la cuenta el local, Andrada falló un penal en el minuto 90, el arquero Robles se fue expulsado en el Santo en esa acción, entró Felipe que vio como Maxi erró el penal, pero el resultado estaba escrito, triunfazo de Ciclón para ser cuarto en la Liga.